domingo, 3 de marzo de 2013

DIA DE ANDALUCIA 2013

El AMPA EL BOSQUE y el centro hemos celebrado el día de Andalucía. Para este gran día hemos realizado diferentes actividades. 
El AMPA EL BOSQUE ha realizado un desayuno andaluz compuesto por pan, aceite y jamón además de batidos y colacao. Desde primera hora de la mañana un grupo de madres estuvieron cortando pan, calentado leche, realizando los bocadillos y entregándolo a vuestros hijos. Desde  aquí le damos la más enhorabuena a esas madres que de una  manera desinteresada se esfuerzan por realizar estas actividades dejando a un lado sus quehaceres diarios y trabajando para el centro.
 Durante toda la semana los profes del centro preparamos diferentes actividades relacionadas con el día de Andalucía, banderas, poemas,abanicos,etc, además de la típica cara pintada con la bandera de todos los andaluces





A media  mañana hemos reunido a nuestros alumnos en el patio y un grupo de alumnos compuesto por niños de cuarto,quinto y sexto nos han interpretado el himno de Andalucía  algunos nos atrevimos a cantarlo y las consecuencias han sido un fin de semana lluvioso


 El coro  hizo un magnífico trabajo y sonaron como los ángeles. Le damos un gran aplauso por todas las horas de ensayo y a los padres por aguantar esos ensayos día y noche.
Los pillamos con la mano en la masa.Pedazo de bocadillo que comieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario