domingo, 3 de marzo de 2013

BALONCESTO ALGABA

Esta semana el equipo no ha jugado debido a que nuestro  oponente Guillena no podía venir a  nuestro centro.Pero no por ello el equipo no ha hecho nada. El viernes por la mañana estuvimos en un programa de radio local.
 En radio AMANECER en su programa la ventana abierta organizado por el Ayuntamiento de la Algaba la periodista Marta Pimentel nos entrevisto a nosotros y al maestro D. Julio. Entre las preguntas que nos hicieron estuvo ¿cual es el jugador que más nos gustaba? ¿Si el entrenamiento era duro?  ¿Si entrenamos lo mismo los niños y las niñas? ¿si nos gustaba entrenar juntos? etc.
Pronto el maestro pondrá el corte de nuestra entrevista en el momento que Marta nos la facilite.



Antes de entrar en la pecera nos hicimos unas fotillos para que todos vierais que estábamos en la radio. Teníamos que estar muy callados pues el  silencio es importante en la radio. Fuimos unos niños muy formales y obedientes.


Antes de nosotros, estaba el hermano mayor de la hermandad de Jesús Nazareno, hablando de la próxima salida procesional y de los diferentes quehaceres que tiene su figura antes de la estación de penitencia.


 Al final una foto de grupo con nuestra periodista Marta, la cual fue muy simpática y agradable y nos ha hecho que la experiencia radiofónica resultase de gran agrado.

MARTA CUANDO QUIERAS VOLVEMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario