domingo, 19 de mayo de 2013

Hoy nos ha visitado el Gran RAUL PÉREZ

Para muchos de nosotros es un gran desconocido,pero para los amantes del baloncesto es una institución local. En estos momentos en donde el dream team español hace enloquecer a los aficionados, este hombre  puso los cimientos a que este equipo de los Gasol, bomba Navarro y Rudi Fernández brillen como lo están haciendo ahora. Raúl fue parte de ese equipo que quedo segundo en la liga ACB, venciendo a equipos como  Barcelona, Jouventud, Manresa, etc.
Que Raúl haya venido supone un éxito en la promoción del baloncesto en nuestro centro escolar. Desde aquí hago un llamamiento a los padres para que hagan un esfuerzo y traigan a sus hijos al centro para que realicen una actividad deportiva extraescolar. Excusas hay miles para no venir a practicar deporte, pero los beneficios físicos y mentales son tantos que creo que merece que hagais ese esfuerzo.
También quiero agradecer a María Dolores Carranza por utilizar sus influencias para traer a Raúl a nuestro centro. Gracias por todo y gracias por trabajar por el fomento del deporte escolar.

Nuestro equipo campeón haciéndose una foto de equipo con nuestro amigo Raúl




Para recordar este día se le ha entregado un diploma a los integrantes del equipo

  Isabel 



        Pablo 

      Nacho

Magdalena
maria  rueda

       Marina

          Rafael

          Manuel
        José  Luis
Mario Jeronimo
             Miguel      
   María Vega
                            


Raúl Pérez nos ha enseñado los diferentes tipos de jugadores, bases (dirigen al equipo y suelen ser jugadores no muy altos y de gran habilidad y dominio del bote) aleros  (jugadores con capacidad  de lanzar y realizar entradas a canasta) y los pivots (suelen ser los más altos del equipo y su ubicación es cerca de lacanasta).El baloncesto no es sólo para personas altas sino que esta abierto a todo tipo de alturas y de condición física al existir diferentes modelos de jugadores.Al ser un deporte de equipo se desarrollan valores de cooperación, amistad, compañerismo,esfuerzo, respeto a nuestros compañeros y al contrario.

Anímate y no dejes escapar la oportunidad de ofrecer a tu hijo/a nuevas experiencias.


  



No hay comentarios:

Publicar un comentario